a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Bale, también se une a la fiesta de los esports

No es algo nuevo que un futbolista de élite se una a los esports formando un equipo, de hecho ya hemos visto bastantes casos en los últimos meses. El último fue Antoine Griezmann junto su hermano, quienes presentaron a Grizi esports, y tras el es Gareth Bale del Real Madrid quien se une al sector junto al equipo que acaba de presentar: Ellevens Esports.

Aunque este club ya se anunció hace varios meses, ha sido ahora cuando han revelado su vinculo con Bale. Segun podemos ver en su pagina, buscan jugadores de diferentes juegos y animan a cualquiera a intentarlo, aunque por ahora ya estan compitiendo con equipo cerrado en la FIFA eClub World Cup, que se disputará esta semana del 7 al 9 de febrero, en Milan. Su squad para competir se resume en tres jugadores, Pedro ‘Resende’ Soares, Ethan ‘EthxnH’ Higgins y Tyler ‘Tyy’ Phillips, además del Youtuber Tom Linnell.

Es una realidad que cada vez más figuras e instituciones apuestan por los esports, aunque por ahora solo se atreven con simuladores de deportes tradicionales. Pronto veremos cuantos de ellos acaban en una moda pasajera, y que otros se meten de lleno en el sector.