a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Cómo conseguir acceso a la beta cerrada de Valorant el 7 de abril

Consigue acceso a la beta cerrada de Valorant el 7 de abril de 2020 siguiendo estos tres simples pasos.

Riot Games ha compartido recientemente los detalles de la beta cerrada de Valorant, que comenzará oficialmente el 7 de abril de 2020. Con la primera oleada de claves de beta cerrada ya adjudicada, os anticipamos el siguiente drop. Incluímos una guía rápida y sencilla con los tres simples pasos que necesitas para conseguir acceso a la beta cerrada de Valorant.

Accediendo a la beta cerrada

El anuncio de Valorant dice que la primera oleada de jugadores entrará al servidor en abril de 2020. Hay espacio disponible pero limitado para jugadores de Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y CIS. Adicionalmente, Riot pretende expandir la beta cerrada a más regiones, “dependiendo de la volátil logística de lanzar una beta de manera efectiva durante una pandemia global.”

Los residentes de los países elegibles para tomar parte en la beta cerrada solo necesitan seguir los siguientes tres pasos:

  1. Crearte una cuenta de Riot Games si no la tienes.
  2. Vincular tu cuenta de Riot Games con tu cuenta de Twitch
  3. Ver streams de Twitch de Valorant con la etiqueta “Drops Activados” cuando la beta cerrada comience el 7 de de abril.

Los jugadores que sigan estos tres pasos tendrán la posibilidad de conseguir aleatoriamente una beta a través de los drops de Twitch. Si no estás registrado en Twitch, puedes crearte una cuenta aquí.