a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Plantilla

La media del equipo se calcula automáticamente con los jugadores que forman tu equipo (titulares + suplentes)  este dato no debe ser mayor de 86 puntos. Este dato lo puedes comprobar en la ventana de tu plantilla.

No hay ninguna restricción para los jugadores del banquillo, siempre y cuando la media del equipo no sea superior a 86 puntos.

No se pueden utilizar cartas de atributo ni jugadores cedidos.

El máximo de iconos es CUATRO.

¿A qué hora juego mi partido?

Los partidos se juegan a la hora establecida en el calendario del partido. Cualquier cambio de hora se deberá plantear a la organización y deberá ser aceptada por el rival. Jugar el partido a una hora diferente puede terminar en la anulación del partido y la expulsión de los dos jugadores de la competición.

Puedes consultar tus partidos aquí

https://oslspain.com/ecopa-2020-calendario-resultados

¿Cómo juego el partido?

Una vez se haya publicado tu partido en la web debes añadir el ID Online de tu rival como amigo, y o bien invitarle tu, si apareces primero en el bracket o esperar su invitación.

Cuándo sea la hora de jugar el partido, si eres quien invita el primer partido debes mandar una invitación desde amistosos online y jugar vuestro partido.

Recuerda que se juega al mejor de 3 partidos, eso significa que para pasar de ronda hay que ganar dos partidos.

No tengo rival

Si un torneo no se completa, algunos cruces no se pueden completar, por lo que puede suceder que no tengas rival para esa ronda, eso significa que pasas directamente a la siguiente.

Rival inexistente

Si el ID de tu rival no existe, debes envíarnos pruebas gráficas que muestren que el jugador no existe y darte el partido por ganado.

Igualmente, si tu rival no te acepta la solicitud de amistad, deberás hacer lo mismo.

¿Mi rival no se ha presentado?

Si pasados 15 minutos de la hora marcada por la organización para disputar el partido tu rival no ha aparecido o te ha enviado la invitación, debes hacer una captura que muestre lo que ha ocurrido de una manera clara y concreta, adjudicarte victoria en el partido, adjuntar esas pruebas y explicar que el rival no se ha presentado.

Posteo de resultados

Una vez terminado tu partido, debes mandar el resultado del mismo, para eso tienes que completar el siguiente formulario

ENVÍO DE RESULTADOS DE PARTIDA