a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

El Atlético de Madrid se embarca en los esports de la mano de Movistar Riders

Poco a poco vemos como los clubs tradicionales se unen a los esports, sobre todo en videojuegos enfocados en el deporte, aunque no sean los más populares. Así, con el apoyo de Movistar Riders, el Atlético de Madrid participará en la tercera temporada de la eLaLiga Santander de FIFA, principal competición del mismo.

El responsable de defender los colores roji-blancos no será otro que Andoni ‘AndoniiPM’ Payo, uno de los considerados mejores jugadores a nivel nacionales y con presencia internacional, como en 2018, donde fue el único español clasificado.

Así será la eLaLiga Santander

El pistoletazo de salida será el viernes 14 de febrero en Madrid, aunque con la presencia única de los representantes de equipos oficiales. Durante el mes de marzo se jugarán dos clasificatorios online, finalizando en Barcelona con el Mid Season el 1 de abril.

El 13 de abril será el tercer y último torneo online antes de la  final, de nuevo en Madrid con un formato presencial donde se decidirá el campeón y el se repartirán los 100 000 euros que hay de pricepool, junto a los codiciados pases al internacional.