a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Inter | Qlash, la unión del Inter de Milán junto a QLASH

Nadie puede negar que el Inter de Milán es uno de losclubs de futbol más importantes del mundo, y por supuesto no podía dejar atras los esports, donde cada vez vemos que más equipos de deportes tradicionales embarcan a la nueva aventura del entretenimiento del siglo XXI. Así lo han anunciado orgullosos de tender lazos con QLASH, uno de los más conocidos clubs de esports de procedencia italiana, al igual que el Inter.

De esta manera han presentado su asociación a través de las diferentes redes sociales bajo el nombre de Inter | QLASH. Los primeros nombres que han llegado a nosotros de sus jugadores han sido Diego “Crazy_Fat_Gamer”, para FIFA 20 y Luigi “Kirito_Yuuki_00” Loffredo, para PES 2020.

Según las palabras de Alessandor Antoneollo “La creación de un equipo de esports es prueba de la forma constante en la que nuestro club trabaja para estar cada vez más presente a nivel competitivo en todos los ámbitos, con especial atención a las nuevas generaciones y a sus intereses. Los esports son un fenómeno en constante crecimiento que cuenta con 1,2 millones de aficionados solo en el territorio italiano. Estamos muy contentos de emprender esta nueva aventura con QLASH, una empresa líder del sector, a nuestro lado“.