a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

La One Tap League desvela su formato

La liga contará con más de 50.000€ en premios y un sistema innovador de paradas presenciales que tratará de mantener frescura en la competición.

La liga creada por clubes españoles junto a CABAL esports ha desvelado su formato completo, pensado para evitar saturar el calendario de competición y buscar el mayor espectáculo posible.

La temporada 1 de la One Tap League estará compuesta por torneos independientes disputados en 2 días que se llamarán paradas. La primera temporada contará con un total de 9 paradas. Cada parada contará con 8 equipos, los 7 clubes fundadores y un equipo que accederá a través de un clasificatorio abierto, que se jugará la semana previa al evento

Cada parada de la One Tap League tendrá su propia bolsa de premios, que entre todas las paradas sumarán más de 50.000€ y se repartirán 120 puntos del ranking global de la liga. Los 4 equipos con más puntos en el ranking global al finalizar la liga disputarán la Gran Final de One Tap League, donde se conocerá el campeón de la temporada 1.

La competición dará el pistoletazo de salida los días 1 y 2 de mayo con la parada #0. Podréis seguirla en directo en twitch.tv/onetapleague a partir de las 18:00h.