a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Madrid será sede de DreamHack

DreamHack ya tiene nueva ubicación, y es que uno de los mayores festivales de esports y videojuegos a nivel mundial, contará por primera vez con una edición en Madrid.Tendrá lugar en IFEMA del 10 al 13 de diciembre. Contaremos con cuatro días de festival donde disfrutar dela ya conocida LAN Party que celebran en todos sus eventos, competiciones, comunidad y probar lo último en el sector del gaming y de los esports.

De esta manera, DreamHack por tanto traslada su segundo evento español desde Sevilla donde no estaba teniendo mucho éxito, a la capital española a partir de 2020 convirtiéndose en el primer festival DreamHack que tiene lugar en Madrid.

El festival abrirá sus puertas del 11 al 13 de Diciembre en IFEMA. Allí podremos jugar a los videojuegos más actuales del mercado, disfrutar de los torneos nacionales e internacionales de esports que siempre celebran, o pasarnos a comprar por todas las tiendas con productos gaming.

No existe una DreamHack sin LAN, por lo que también podremos vivirla en DreamHack Madrid. El espacio podrá albergar un total de más de 1.500 personas que como siempre tendrán que traer su ordenador desde casa para vivir durante estos días en un ambiente de 24/7 gaming junto al resto de la comunidad.

 

DreamHack Madrid será el escenario de varias competiciones internacionales de esports entre las que destaca la última parada del circuito ESL Pro Tour con el DreamHack Open de CS:GO que repartirá 100.000 dólares de premio entre 8 de los mejores equipos del mundo.

Otra de las grandes competiciones que acogerá será la última parada del HearthStone Masters Tour que tendrá un premio total de 250.000 dólares. Con ello, y aunque aún faltan muchas competiciones por confirmar, DreamHack Madrid tendrá el record de prizepool ofrecido por un festival de esports en 2020 en nuestro país.