a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

OFICIAL: Doublelift vuelve a TSM

El veterano AD Carry norteamericano Yilian “Doublelift” Peng vuelve oficialmente a las filas de Team SoloMid tras dos temporadas en Team Liquid.

TSM ha confirmado el traspaso del ya ex-AD Carry de Team Liquid, Doublelift, que vuelve a la organización después de dos años. Según Jacob Wolf, de ESPN, Doublelift eligió este contrato entre todas las opciones que le pusieron sobre la mesa múltiples organizaciones de la LCS. Doublelift compartirá de nuevo camiseta con Søren “Bjergsen” Bjerg y Vincent “Biofrost” Wang.

Este fichaje no se ha dado sin controversia, pues Doublelift tiene una relación con la actual presidenta de TSM, Leena Xu, y esto ha generado un conflicto con la comunidad que lo ha tachado de nepotismo. Sin embargo, el comisionado de la LCS, Chris Greeley, ha emitido un comunicado diciendo que la LCS ha llevado a cabo una investigación y no ha encontrado evidencia de ninguna irregularidad.

El futuro del que ha sido AD Carry de TSM este último split, Kasper “Kobbe” Kobberup, queda en el aire, solo unos meses después de haberse unido a las filas de TSM.

Ahora solo queda saber si TSM ha tomado una buena decisión cambiando a Zven por Doublelift.