a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Polonia vence a España en amistoso internacional de FIFA20

Los polacos Milos Bogdanowski, de la selección de FIFA20, y Kamil Grabara, de la sub-21, se impusieron a los representantes españoles por 6 tantos a 3.

Ayer, 13 de mayo de 2020, se jugó el partido amistoso de FIFA20 entre Polonia y España, organizado por OSL Spain y la Real Federación Española de Fútbol. Los seleccionados españoles fueron Andoni Payo, como representante de efootball, y Alejandro Pozo, de la selección sub-21. Frente a ellos estuvieron Milos Bogadnowski, jugador de la selección polaca de efootball, y Kamil Grabara, portero de la sub-21.

El amistoso comenzó con el encuentro entre los representantes de efootball, Andoni y Milos. Esta temporada Milos no ha tenido mucho protagonismo en la escena profesional, pero el jugador ha sido el campeón nacional en los últimos años. Andoni, por su parte, ha tenido hasta ahora mejor temporada, pero el formato de juego, con ambos equipos equilibrados con media 85, hacía que el juego fuera distinto al que normalmente se ve, basado en Ultimate Team.

Al principio del encuentro, Andoni se mostraba con control del balón, dominando la posesión, pero Milos aguantó y la primera jugada que tuvo, en el minuto 20, la transformó en gol.

El partido llegó así al descanso y al poco de empezar, Milos puso más tierra de por medio con un disparo de Lewandowski ajustado al palo.

Andoni apretó los dientes y en el minuto 67 logró recortar distancias con un gol de Morata a pase de Marco Asensio. Se podía remontar el partido.

Poco le duró la alegría Andoni que vió como Milos le marcaba dos goles en los últimos 10 minutos para cerrar el partido y ponerle difíciles las cosas a Alejandro Pozo para remontar el 4-1 en el global.

El segundo encuentro comenzó de mejor manera para España, con Alejandro Pozo adelantándose rápidamente en el marcador con un gol en el minuto 6 de partido.

Pero Kamil Grabara se recompuso y empezó a dominar el partido, empatando en el minuto 30. Ya en la segunda parte, en el minuto 80, Grabara culminaba la remontada con una falta centrada al corazón del área que Lewandowski remató solo ante el portero, para rabia del jugador español, que no entendía las acciones de su defensa.

Pero a falta de un minuto para el final, Pozo mostró su tenacidad y consiguió el gol del empate, que no cambió el resultado global del amistoso, que fue 6-3 para los polacos, pero evitó que los dos partidos acabaran con derrota.

Revive el amistoso completo: