a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Inauguran la primera arena de competición en latinoamerica

Los esports siguen avanzando por todo el mundo, y esta vez ha sido latino américa, mas concretamente en México. El HyperX ARENA Esports Stadium es el primer recinto que se utilizará completamente para competiciones de videojuegos en este continente.

Esta alianza entre Riot Games, Azteca TV y Cinemex “permitirá ofrecer a los gamers mexicanos lo mejor de las experiencias de videojuegos en todas sus variantes, incluyendo las franquicias más populares para consola y PC, hasta tecnologías como VR, 3D y 4D, en un ambiente de arcade que maximiza la experiencia al más alto nivel”. comentó Luis Fernando Martínez, Director General del espacio.

Con este paso, Riot Games prepara su 2020, tras la decisión de mover todas sus operaciones hasta México, ya que la LLA tuvo más audiencia que las dos ligas anteriores, según compartieron por Twitter.

Este proyecto supone un gran avance para los esports en Latinoamerica, que sigue siendo uno de los contienes con mas fans de esports y videojuegos con unn crecimiento explonencial.