a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Riot Games presenta VALORANT

Ya sabíamos que Riot Games estaba trabajando un shooter desde el décimo aniversario, donde nos enseñaron todas las novedades que estaban preparando. Poco a poco hemos ido viendo como se hacían realidad: Legends of Runeterra es una realidad, Team fight Tactics ya esta disponible en versión móvil para Oceanía… Y Valorant, el esperado videojuego de disparos en primera persona, aterrizará en PC este mismo verano, según ha confirmado la desarrolladora.

El conocido hasta ahora como ‘Project A’ ya tiene nombre y será lanzado de manera gratuita, como bien ha hecho hasta le fecha Riot Games con todos sus títulos.

«A lo largo del desarrollo de ‘Valorant’, hemos querido mantener los valores fundamentales de un shooter táctico competitivo: tiros precisos, disparos letales y planificación estratégica», explica la productora ejecutiva del juego Anna Donlon. «Al añadir habilidades singulares a los personajes que complementan el uso de las armas del juego, creemos que estamos ampliando la experiencia tradicional de los shooters tácticos y aportando algo nuevo al género. Además, esperamos que el lanzamiento de ‘Valorant’ sea el comienzo de una relación a largo plazo con los fans de los juegos FPS tácticos de todo el mundo».

El juego nos recordará mucho a otros títulos del mismo género como CS:GO, ya que las partidas serán a 24 rondas entre dos equipos compuestos por cinco tiradores cada uno. o la posibilidad de elegir entre diferentes personajes con habilidades totalmente diferentes.

De esta manera, Riot Games intenta hacer que su público de jugadores siga creciendo, al incorporar a sus filas este juego que dará mucho de que hablar.