a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

¿Sistema de clasificatorias para Valorant en camino?

Riot Games anuncia en twitter que planea en poner en marcha durante la beta un sistema de clasificatorias para emparejar jugadores de niveles parecidos.

Sólo unos días después del estreno del inicio de la beta cerrada, los desarrolladores ya están centrados en implementar grandes cambios. Uno de estos cambios sería la implementación de partidas clasificatorias después de que los participantes de la beta se hayan quejado del desequilibrio en el sistema de matchmaking. 

Un jugador preguntó en Twitter si Riot planeaba introducir partidas clasificatorias ya que decía, de manera irónica, que era muy difícil para él. El sistema actual empareja a jugadores novatos en shooters con jugadores competitivos de otros como Counter-Strike: Global Offensive, lo cual no resulta en una experiencia agradable para los primeros.

El director de Valorant, Joe Ziegler, contestó al jugador revelando que un sistema de matchmaking mucho más equilibrado estaba en camino.

“Nuestro sistema de emparejamientos siempre tratará de encontrarte un emparejamiento justo” dijo Ziegler. “Ahora mismo se está calibrando y estamos iterando a medida que vemos datos de los juegos, pero con más tiempo y más partidas jugadas, deberíais ver partidos más justos.”