a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

T1 doblega a DragonX y jugará la final de la LCK contra Gen.G

El equipo de Lee “Faker” Sang-hyeok aprovechó dos malas jugadas de DragonX con el barón para doblegarlos y meterse en la final de la LCK, donde ya esperaba Gen.G.

El sueño de playoffs de DragonX ha terminado a manos de T1. La franquicia más laureada de la historia de League of Legends mostró una gran superioridad sobre el terreno de juego virtual, haciéndose con un puesto en su tercera final consecutiva, que, de ganar, sería también su tercer título consecutivo.

Las dos primeras partidas de la serie terminaron de la misma manera. Después de mantenerse a la par de T1 en muertes y oro durante gran parte de la partida solo para estar suficientemente por detrás para que la siguiente teamfight fuera decisiva, DragonX se aventuró a hacer Barón con la esperanza de darle la vuelta a la partida. Sin embargo, esta decisión terminó en desastre en ambas ocasiones, con T1 haciendo limpieza de los jugadores de DragonX y cerrando ambas partidas.

Solo en la tercera partida consiguió DragonX estrenar su marcador de la serie, con un Kim “Deft” Hyuk-ku que había recibido suficientes recursos para decimar a los carries de T1 con su Ziggs. Sin embargo, esta victoria de DragonX solo sirvió para retrasar lo inevitable: la victoria de T1, que cerró la serie llevándose el cuarto partido sin mucha dificultad.

T1 se encontrará con Gen.G en la final, rival con el que tiene un balance positivo esta temporada, a pesar de haber perdido la liga regular por la mínima. El ganador de la liga regular cuenta con un equipo plagado de estrellas entre las que destacan Gwak “Bdd” Bo-seong y el antiguo miembro de SKT, Kim “Clid” Tae-min. Sin embargo, T1 es conocido por su buen desempeño en el formato al mejor de 5, por lo que estas finales estarán reñidísimas.