a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

T1 ficha a fRoD como entrenador de VALORANT

T1 expande su roster de VALORANT añadiendo uno de los jugadores más laureados en la historia del Counter-Strike, Daniel “fRoD” Montaner, como entrenador del equipo.

Este fichaje trae a las filas de la sección de Valorant de T1 a otro ex-jugador de CSGO que lleva en la escena competitiva más de una década, añadiéndose a la estelar alineación que T1 ha ido formando en los últimos dos meses.

Como jugador, fRoD fue uno de los jugadores más dominantes de Counter-Strike y Counter-Strike: Source, ganando múltiples campeonatos en su etapa como jugador de Complexity Gaming y Evil Geniuses. En 2016 paso a un rol más orientado a la dirección en FaZe Clan después de un breve paso por Overwatch. En 2019 tomó el rol de entrenador del equipo de CSGO Swole Patrol.

FRoD entra ahora a T1 como entrenador mientras el equipo aún sigue la búsqueda de otros talentos con los que finalizar su roster de Valorant.

“Estoy entusiasmado con esta oportunidad y con todo lo que me depara el futuro,” dijo fRoD. “No se puede pedir una mejor organización y grupo con el que llevar este proyecto. A toda marcha!”

Aparte de actuar de entrenador para este nuevo roster, fRoD ha dejado constancia de que podrá actuar como jugador cuando se necesite y que seguirá practicando. Mientras tanto, se centrará en entrenar y buscar al resto de jugadores que vayan a completar el roster con la intención de dominar la escena norteamericana.

A pesar de estar aún en beta cerrada, ya hay unos rosters competitivos completamente formados, pues los equipos quieren estar preparados para competir tan pronto la escena profesional de el pistoletazo de salida. fRoD le aportará a T1 casi dos décadas de experiencia en FPS y una red de contactos que ayudará sobre todo en la búsqueda y reclutamiento de nuevos jugadores.

En este momento, el roster de T1 consiste en Braxton “brax” Pierce, Keven “AZK” Larivière y Austin “crashies” Roberts, todos ex-jugadores de CS:GO que han hecho la transición a Valorant.