a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Top Gamers Academy

El primer talent-reality multiplataforma (televisión y streaming) sobre gaming, donde 24 concursantes repartidos en 3 equipos, convivirán durante 8 semanas dentro de una Academia para formarse, competir y convertirse en los mejores gamers del país.

TEAM OWNERS

ElRubius

Rubén Doblas Gundersen

Teniendo en cuenta el número de seguidores que tiene, su presentación se vuelve innecesaria. La amplia experiencia y el sentido del humor que lo caracterizan, harán de su equipo un temible rival para cualquiera que ose enfrentarlos.

Willyrex

Guillermo Díaz Ibáñez

14 millones de seguidores apoyándole, una amplia experiencia en los esports como socio de Mad Lions y un solo objetivo en mente: coronarse campeón de la Academia. Una receta explosiva para llevar a su equipo a lo más alto.

TheGrefg

David Cánovas Martínez

Su amplia experiencia en esports como propietario de Team Heretics y sus 11 millones de seguidores, hacen de The Grefg una de las referencias del gaming en el panorama actual. Su energía hará que el equipo arrase en la Academia.

LOS CEO'S

FARGAN

David Alonso Romero

Sin duda, uno de los youtubers más conocidos en nuestro país con sus más de 4 millones de seguidores apoyándole, llega Fargan para hacer de la Academia un lugar único.

AMPETERBY7

Andrés López

Conocido por ser uno de los youtubers de la nueva generación de creadores de contenido, Ampeterby7 aterriza con mucha energía y ganas de aportar en la Academia.

MANGELROGEL

Miguel Angel Rogel Ruíz

Con 6 millones de seguidores, más de 10 años de experiencia y con un sentido del humor único, Mangelrogel viene preparado para cualquier reto al que tenga que enfrentarse en la Academia.

NUESTROS PARTNERS

GESTMUSIC

Productora líder en formatos de entretenimiento. De su factoría han salido Tu Cara Me Suena, OT, entre otros grandes éxitos de nivel internacional.

 

VIZZ

Agencia del grupo Webedia de representación de creadores de contenido para YouTube conocidos como ‘youtubers’ y a la que pertenecen los CEOs de TGA.

 

ATRESMEDIA

Grupo audiovisual y multimedia líder en España con 6 canales de TV y plataformas digitales como Atresplayer. Neox emitirá los contenidos de TGA.

 

DEAPLANETA

La unidad de entretenimiento del     Grupo Planeta junto con OGN impulsa un proyecto europeo           en el sector de los esports bajo la marca OSL SPAIN.

PLAYSTATION

Desde 1995 Playstation ha ofrecido experiencias alucinantes y aventuras increíbles para todos sus jugadores alrededor del mundo.